Si buscas empresas de reformas en Albacete que se encarguen de tu proyecto de principio a fin, cuenta con los servicios de Reformas Selectas 2013 y no tendrás que preocuparte por nada.

Nos ocupamos de gestionar los trámites administrativos relacionados con permisos y autorizaciones o subvenciones para la obra.

Llevamos a cabo diferentes labores de rehabilitación de edificios o viviendas en exteriores, con impermeabilizaciones de terrazas y tejados, pintura en fachadas, cambios de bajantes... 

Entre los trabajos que realizamos se encuentran las reformas integrales de viviendas, así como la renovación de baños o cocinas, trabajos de solados e instalación de parquet y alicatados, fontanería, electricidad y albañilería o proyectos de decoración, etc.

Prestamos nuestros servicios tanto a particulares como en locales comerciales o comunidades.

Nos diferencia un trato cercano y personalizado para ajustarnos a las preferencias del cliente. Cumplimos con los plazos establecidos.

Si tienes pensado llevar a cabo una reforma, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te facilitaremos un presupuesto detallado ajustado a tus necesidades.



Llámanos - Telf: 695 223 629
695 223 629 cómo llegar